Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Soluciones para Profesionales

  • Inicio
  • /
  • Soluciones para Profesionales

Soluciones para Profesionales

Los Emprendedores y Profesionales Independientes siempre necesitan de espacios tanto para trabajar en horarios específicos como proyectos particulares. EsencialMente soluciona esa necesidad al proveer espacios compartidos y privados para la realización de los trabajos y la innovación constante que se requiere para generar negocios.

También pueden recibir a los clientes en nuestras cómodas salas privadas e independientes, así como realizar capacitaciones o exposiciones de planes estratégicos de negocios.

Todos nuestros clientes regulares tienen, además, la posibilidad de recibir seminarios gratuitos mensuales, bebidas calientes o frías, internet simétrico y redundante de alta velocidad, salas de reuniones y capacitaciones, además de exclusivos cubículos silenciosos para conferencias y llamadas de negocios.

Bienvenido siempre. Agende hoy mismo su visita gratuita por Whatsapp, Live Chat o a nuestro correo hola@esencialmente.cr.

Más de EsencialMente

Conocenos

Encontranos en Waze

Waze

Nuestras Opciones

Disfrutá de nuestras opciones únicas sin pago de membresías ni anualidades y sin que tus horas expiren.

  • Por Hora
  • Por Día
  • Paquetes por Horas
Si necesitás algunas horas de trabajo o concentración podés disfruta de nuestros nuestros espacios individuales por solamente $4+IVA. Podés usar nuestras instalaciones y tener acceso a todos los beneficios sin membresía.

Solicitálo hoy mismo. Solo debés visitarnos y el pase es tuyo. Si tenés dudas o consultas utilizá uno de estos medios. Estamos a tus órdenes.

Whatsapp Contactanos
Si lo que buscás es un día completo de productividad y concentración tenemos la opción perfecta con una inversión preferencial, para que disfrutés de todos los beneficios de EsencialMente por solamente $25 + IVA.

Consultá y agendá tu día completo en cualquiera de los siguientes medios.

Whatsapp Contactanos
Nuestros paquetes por horas son la opción perfecta para personas o empresas que buscan una productividad constante y requieren de un espacio adecuado. Para mayor facilidad agrupamos las opciones de acuerdo a las necesidades más solicitadas.

Desde 70 hasta 149 horas : $1.70 por hora + IVA
Desde 50 hasta 99 horas : $1.25 por hora + IVA
Desde 250 hasta 399 horas : $1.10 por hora + IVA
Desde 400 hasta 499 horas : $1 por hora + IVA (Regalía 5% más en horas )
500 horas o más : $0.95 por hora + IVA (Regalía 10% más en horas )

Como beneficio adicional todos. Los paquetes de horas se pueden compartir por hasta 4 personas, con la facilidad que controlamos una bitácora con detalle de ingresos, egresos y las horas consumidas y disponibles. Para adquirir su paquete

Whatsapp Contactanos
Enviános un Whatsapp