Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

PLAN DE BENEFICIOS

Con EsencialMente recibís mucho más

Nos hemos preocupado por brindar servicios integrales que verdaderamente ayuden a nuestros clientes a crecer y hacer negocios, por lo que ha desarrollado un plan de incentivos sin costo para nuestros miembros.

Al ser cliente de EsencialMente recibe la posibilidad de participar en sesiones gratuitas de distintos servicios indispensables para las empresas, emprendedores, pymes o profesionales. Conscientes de que nadie puede ser experto en todos los aspectos, hemos reunido especialistas y profesionales que proporcionan sesiones de invaluables beneficios para nuestros clientes, y que abarcan desde los administrativo hasta el marketing, ventas e imagen digital. Todo sin que esto suponga inversión alguna para nuestros clientes.

Contactános hoy mismo y recibí estos y muchos otros beneficios en los que estamos trabajando.

Whatsapp Live Chat Contactanos

Seminarios Gratuitos

Mensualmente se desarrollan seminarios sin costo en distintos ámbitos y de manera exclusiva para nuestros clientes. Estos seminarios se enfocan en temas fiscales, legales, técnicos, contables, ventas, mercadeo y cualquier necesidad que una empresa costarricense requiera.

Marketing Digital

Nuestros clientes reciben una sesión completamente gratuita sobre cómo impulsar su idea o negocio a través de internet, valorando mercado y posibilidades para poder realizar una estrategia beneficiosa para su marketing y ventas.

Estrategia Web

Su website es su más importante referente de imagen y negocio por lo que proporcionamos una sesión de valoración de su sitio web para generar un diagnóstico de cuánto apoyo recibe su gestión comercial por medio de su imagen digital.

Business Coaching

Nuestros clientes reciben una sesión de coaching de negocios y formación en aspectos como planes de negocio, mapas conceptuales, planes de responsabilidad social, colocación de productos e investigación de mercado.

Asesoría en IT

Obtenga también una sesión de diagnóstico y las primeras recomendaciones gratuitas para mejorar su equipo de cómputo de acuerdo a sus labores diarias, así como recomendaciones relacionadas al resguardo de la información y datos.

Finanzas Personales

Reciba una sesión de diagnóstico preliminar de su situación financiera actual. Descubra por qué y para qué necesita mejorar para optimizar la administración de su dinero y su flujo de caja o presupuesto.
Enviános un Whatsapp