Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Cowork

Espacios individuales para desarrollar tu creatividad e innovación

Conectado, pero con privacidad. Enfocate en tus proyectos y trabajá en tu propio espacio con la facilidad de comunicarte y trabajar en conjunto con los demás. Sobre un amplio espacio individual, en tu propio escritorio separado con una práctica pizarra acrílica, con una silla ergonómica, excelente iluminación y aire acondicionado, así como la compañía de vegetación natural.

Hacé de este espacio algo muy tuyo, dejanos ayudarte. Todos tienen acceso de cortesía a la potente red WiFi simétrica y redundante, y a todas las bebidas calientes (café o té) o frías (agua filtrada, agua con gas, refrescos no gaseosos) de cortesía.

Estos espacios son ideales para vos que necesitás trabajar o estudiar concentrado en lo tuyo por largas horas en un ambiente cómodo y productivo, con un servicio de primera. Lográ enfocarte y sacar tu tarea, nosotros estamos para que consigás ese objetivo. Bienvenido siempre.

Whatsapp Live Chat Contactanos

Conexión

Internet simétrico de alta velocidad

Que el internet no sea un problema. Tenemos conexión redundante y simétrica distribuída para todas las personas, garantizando un acceso fluído y sin interrupciones para que seás más eficiente y exponenciés tu creatividad.

Parqueo Privado

Tu carro seguro

En EsencialMente contás con un parqueo privado y seguro para que trabajés con la tranquilidad de que tu carro está en buenas manos y podás enfocarte en desarrollar negocios y tu creatividad.

Bebibas

Tu compañía en la creatividad

EsencialMente te proporciona bebidas calientes y refrescos para que tengás tu mente puesta en la eficiencia.

Salas Privadas

Ya sea para reuniones o capacitaciones

Recibir a los clientes, capacitar o simplemente reunirse para definir planes de negocio. EsencialMente tiene un espacio para tu necesidad.